(OPGB). La secretaría de Fomento Agropecuario de Boyacá, el Ministerio de Agricultura, la Fundación Manuel Mejía y el Sena realizaron del curso de Formación en Extensión Rural, en donde participaron 180 asistentes técnicos profesionales pioneros de esta formación, capacitación se adelantó durante tres meses.
Los capacitados contribuirán a la mejora continua de la calidad y cobertura del servicio de asistencia técnica directa rural, dirigida a pequeños y medianos productores, para que sean más competitivos y redunde con mayor sostenibilidad de los sistemas productivos base del desarrollo integral económico del sector agropecuario.
Así mismo, esta capacitación buscó brindar al sector agropecuario la posibilidad de incorporar personas con altas calidades laborables y profesionales que aporten a la transformación de comunidades rurales para el desarrollo social y tecnológico de su entorno y del país, con las capacidades para ofrecer a los pequeños y medianos productores una asistencia técnica que contribuyan a mejorar sus condiciones de vida a través de la extensión rural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario