El Alcalde de la Ciudad de Tunja, se permite aclarar ante la opinión pública, lo siguiente:
No ha autorizado a ningún funcionario de la administración municipal a reunirse con beneficiarios del programa de vivienda Torres del Parque, tal como ocurrió el domingo anterior.
A los beneficiarios del proyecto Torres del Parque pertenecientes al subsidio de Cajas de compensación familiar especialmente COMFABOY, se permite informarles que la respectiva caja no ha autorizado el giro de los recursos de cada uno de los subsidios de vivienda al encargo fiduciario constituido para la ejecución del proyecto, por lo cual el señor Alcalde solicitó un pronunciamiento oficial del Agente Interventor de COMFABOYen este caso la Superintendencia Nacional de Subsidio Familiar, para gestionar dicho giro o dar una solución al respecto.
La Administración Municipal está atenta a velar por la protección de los beneficiarios ya seleccionados y citará a una reunión posterior al pronunciamiento que realice la Superintendencia, para mayor información puede asercarce a las oficinas de ECOVIVIENDA ubicadas el P.A.S. de Tunja Calle 16 Nº 9-13.
No hay comentarios:
Publicar un comentario